El colegio Divino Salvador de Bogotá D.C. ha puesto a disposición de sus grupos de interés los siguientes canales de comunicación a través de los cuales usted podrá presentar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o felicitaciones en forma respetuosa:

 


 

Petición

Si Usted necesita realizar un requerimiento con el fin de obtener copias de documentos o solicitar información ingrese por esta opción.

 


 
Queja

Seleccione esta opción si usted requiere manifestar una protesta, censura, descontento e inconformidad por la insatisfacción que le causó la prestación del servicio de uno o varios funcionarios o dependencias.

 
 
Reclamo

Seleccione esta opción si usted requiere una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio propio del colegio o a la falta de atención de una solicitud.

 
 
Sugerencia

Si Usted desea darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio ingrese por esta opción.

 
 
Felicitación

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de la Institución, un funcionario o una dependencia del Colegio Divino Salvador de Bogotá D.C


 

×

Error

El plugin reCAPTCHA necesita una clave de sitio en sus parámetros. Por favor póngase en contacto con un administrador del sitio.

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico
(opcional)
© 2021 Colegio Divino Salvador - Bogotá D.C.