Paso 1

Agendemos una cita

Permítanos presentarles nuestra propuesta pedagógica. Los invitamos a contactarse con nosotros y agendar un encuentro

Paso 2

Inscripción

El pago del proceso de admisión tiene un valor de $140.000 los cuales puedan pagar a través de alguna de las siguientes opciones:

• Pago PSE.
  • Consignando en la cuenta del Colegio
  • Directamente en la tesorería del colegio de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. (para cumplir con los protocolos de bioseguridad, durante la cuarentena es necesario agendar una cita).
  • Para mayor información por favor enviar un correo a cartera@colegiodivinosalvador.edu.co o con nuestras líneas de atención al público 681 5360 - 684 7779 o al celular 301 386 7422.

IMPORTANTE: En el momento en que se realiza el pago, se les entregará en el colegio el formulario de inscripción y el formulario de referencias escolares; si ustedes realizaron este pago a través de transferencia bancaria o consignación directamente en el banco, les enviaremos estos formularios a su correo.

Paso 3

Entrega de documentos

A continuación encontrarán el listado de documentos que requerimos para continuar con el proceso de admisión:

• Recibo de pago de inicio del proceso CDS
  • Formulario de inscripción CDS
  • Formulario de referencias escolares CDS
  • Registro civil de nacimiento
  • Tarjeta de identidad (7 años en adelante)
  • 2 fotos tamaño 3 x 4
  • Certificados originales de años anteriores en hoja membrete del colegio, especificando intensidad horaria y notas finales.
  • Para aspirantes a Jardín, Transición y 1° deben presentar los certificados desde Pre-jardín.
  • Para aspirantes de 2° a 6°, deben presentar los certificados desde Transición.
  • Paso 3.1
  • Para aspirantes de 7° a 11° deben presentar certificados desde 5°.
  • Boletín original de notas de año en curso (el último que les hayan entregado)
  • Certificado de conducta
  • Copia del carné de vacunas (solo para estudiantes de preescolar)
  • Copia del documento de identidad de los padres del estudiante
  • Certificado laboral reciente de los padres de familia en donde se especifiquen los ingresos. Para personas independientes se debe presentar un certificado de ingresos, elaborado por un contador o los extractos bancarios de los últimos tres (3) meses.
  • IMPORTANTE: Si el estudiante viene del exterior, toda la documentación de la institución de procedencia deberá estar apostillada (Plataforma virtual de Secretaría de Educación).

Paso 4

Presentación de taller diagnóstico

IMPORTANTE: Para poder continuar con el proceso de admisión, es necesario contar con todos los documentos anteriormente mencionados.

Cada uno de los estudiantes deberá presentar un taller en las diferentes áreas del conocimiento, para evaluar las competencias y habilidades que posee.

IMPORTANTE: (Para mayor información por favor enviar un correo a secretaría@colegiodivinosalvador.edu.co)

Paso 5

Entrevistas

Programaremos para cada familia tres entrevistas (académica, convivencial y psicológica) que nos permitirán conocer con más detalle los procesos del saber y del ser de cada aspirante.

En cada una de las entrevistas deben estar presentes los padres de familia y el estudiante.

Paso 6

Entrega del paquete de matrícula

El día de las entrevistas se le informará a cada familia el resultado del proceso y se le entregará un sobre con algunos documentos y las instrucciones para su diligenciamiento.

Paso 7

Matrícula

Esté día se deben entregar totalmente diligenciados (teniendo en cuenta los criterios dados) los documentos que se entregaron en el paquete de matrícula.

Adicionalmente se deben adjuntar:

• Paz y salvo final de la institución de procedencia
  • Certificado de retiro del SIMAT de la institución de procedencia
  • El original del boletín final de notas (con observación de promovido al siguiente grado)
  • Certificado de notas del último grado cursado
  • Certificado de afiliación del estudiante a la EPS
  • Examen medicina general
  • Examen de audiometría
  • Examen de optometría
  • (Para mayor información por favor enviar un correo a secretaría@colegiodivinosalvador.edu.co

Paso 8

BIENVENIDOS A LA FAMILIA SALVATORIANA