Énfasis en Gestión empresarial

    El estudiante quien decida enfocar su formación académica en el énfasis empresarial tendrá la posibilidad de aprender sobre la innovación y la importancia del emprendimiento en la sociedad actual. Son estudiantes creativos, con habilidades propias en la gestión y administración empresarial, son líderes propositivos con una opinión crítica sobre la realidad social y cultural de nuestro país y el mundo; comprenden las necesidades en las que pueden enfocar sus ideas y reconocen las estrategias para gestionarlas, siempre teniendo presente como pilar fundamental los valores Salvatorianos.

     

    Énfasis en Programación y Robótica

    Los Estudiantes del énfasis en programación y robótica están en la capacidad de analizar, diseñar, simular e implementar soluciones de calidad a sistemas electrónicos y digitales, a través del uso de diversos lenguajes de programación que faciliten el desarrollo de proyectos de investigación que innoven en el campo de la tecnología.

    Los egresados bachilleres del énfasis en programación y robótica tendrán habilidades para proponer estrategias y metodologías que den solución a problemas o situaciones que requieran del uso de la tecnología como área fundamental.

    Copyright © 2018 JD Consult. All Rights Reserved. Created by Joomdev.

    Please publish modules in offcanvas position.