Enfermería

    Este servicio es asumido por una enfermera altamente capacitada, quien es la encargada de brindar los primeros auxilios en caso de accidente o enfermedad.

    De acuerdo con lo establecido en el Artículo 13 de la Ley 911 de 2004, la Enfermera escolar sólo puede administrar medicamentos a quien presente la “correspondiente prescripción médica escrita, legible, correcta y actualizada”. Desde este servicio se promueven campañas de prevención, bienestar, autocuidado y desarrollo de estilos de vida saludable.

     

    Orientación escolar

    Nos ocupamos de fortalecer y apoyar los procesos académicos y convivenciales de los estudiantes que presentan dificultades y requieran un acompañamiento adicional. Se brinda un clima escolar saludable, por medio del desarrollo de las escuelas de padres y el acompañamiento a través de las clases de ética y proyecto de vida, que permite a los estudiantes, liderar procesos dentro y fuera de la institución desde una posición crítica y responsable, para que una vez egresen de la institución tengan la capacidad de desempeñar un rol de liderazgo autónomo basado en los valores salvatorianos y desde una posición de respeto y tolerancia a las diferencias que se viven en la sociedad.

     

    Copyright © 2018 JD Consult. All Rights Reserved. Created by Joomdev.

    Please publish modules in offcanvas position.