PROCESO DE ADMISIONES

Disponibilidad de cupos y edades de admisión

Párvulos: De 2 años cumplidos Cuarto: Entre 9 cumplidos y 10
Pre- Jardín: Entre 3 cumplidos y 4 Quinto: Entre 10 cumplidos y 11
Jardín: Entre 4 cumplidos y 5 Sexto: Entre 11 cumplidos y 12
Transición: Entre 5 cumplidos y 6 (Jardín aprobado) Séptimo: Entre 12  cumplidos y 13
Primero: Entre 6 cumplidos y 7 Octavo: Entre 13 cumplidos y 14
Segundo: Entre 7 cumplidos y 8 Noveno: Entre 14 cumplidos y 15
Tercero: Entre 8 cumplidos y 9 Décimo: Entre 15 cumplidos y 16

Valor del proceso de admisión

Después de conocer la propuesta educativa, si está de acuerdo inicie el proceso:

1. Acérquese a la tesorería del colegio con copia del documento de identidad del aspirante (RC / TI) y del acudiente (C.C., C.E., Pasaporte), cancele un valor de ciento cuarenta mil pesos m/cte. ($140.000), en efectivo.
  2. Descargue y diligencie los formularios

El proceso es personal e intransferible, por tanto, solo puede usado por el aspirante y el grado registrado; una vez efectuado el pago no se hará devolución de dinero.

Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m a 12:00 m.

Radicar los requisitos en el colegio:

1. Estar cursando el año escolar 2019.
  2. Registro Civil del o la estudiante.
  3. Tarjeta de Identidad (7 años en adelante)
  4. 2 Fotos (Tamaño 3×4).
  5. Certificados escolares de los años anteriores, incluye el año lectivo. En hoja membrete del colegio y firma del representante legal, especificando intensidad horaria y notas finales (Originales).
  6. Boletines a la fecha 2019 originales.
  7. Paz y Salvo a la fecha expedido por la institución de procedencia original.
  8. Certificado de Conducta (Del último año cursado).
  9. Retiro del SIMAT (Al finalizar el año lectivo).
  10. Copia de certificado de vacuna (Estudiantes de preescolar).
  11. Certificación laboral   de los padres de familia   especificando los ingresos.  Si labora como independiente debe   presentar certificado de ingresos por contador y extracto bancario de los últimos tres meses.
  12. Copia del carné de la EPS, examen médico general, audiometría y optometría.(Para el momento de la matrícula)

Los padres de familia y aspirantes que inician el proceso de admisión tienen la oportunidad de conocer el campus colegio con un recorrido guiado.

Prueba diagnóstica

1. Los aspirantes para grado pre jardín, jardín, transición, primero y segundo serán citados para el proceso de observación de clase y/o evaluación de competencias de acuerdo a su grado.

Implementos: agenda/cuaderno, lápiz, borrador, colores, refrigerio y escarapela  de presentación.

1. El aspirante para grado tercero y demás grados será citado para presentar prueba de admisión. Implementos: agenda, lápiz y borrador.

El día y hora será asignado por el líder de admisiones.

Entrevista

Los estudiantes seleccionados según resultado de la prueba de admisión, continuarán con la entrevista familiar y con rectoría, a la que deben asistir papá, mamá y el (la) aspirante.

Estudiantes admitidos

Terminado el proceso se les informará si son admitidos en el colegio y deben dirigirse a la secretaría del colegio para retirar la autorización y el paquete de matrícula.

En el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y los meses de noviembre y diciembre se atenderá los días sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Fin del proceso

Bienvenido…!

¡Educamos hoy para construir el mañana!

¡COSTOS EDUCATIVOS!                           INICIO